Ir al contenido principal

Wrap up febrero Stargazer

Hola, vigilantes:


Como otro mes más, os traigo mis correspondientes lecturas. No sé si decir que ha sido un mes prolífico o no; la verdad es que se me ha pasado en un suspiro y, hasta que no me he puesto a contar las lecturas, tenía la sensación de que tampoco había leído tanto. Pero eso siempre me pasa.

Afortunadamente, este mes he logrado leer bastantes libros de mis estanterías, que es un propósito de este nuevo año: acabar con toda esa pila de pendientes y comprar menos. No sé cómo lo hago pero, a pesar de que me esfuerzo por coger pocos libros y leer muchos, al final mi lista de pendientes crece más rápido de lo que yo tardo en leerlos, pero creo que eso os pasa a todos.

Y no me enrollo más y vamos a las lecturas de este mes, como siempre os dejo las imágenes de los e-books más abajo, ahora vamos con los físicos:



Lo dicho, son bastantes. Y eso me anima mucho, espero que este mes de marzo sea igual de productivo. Pero no adelantemos acontecimientos y vayamos libro por libro:

Mi custodio de Laura Muño. Ha sido una de las tantas decepciones del mes. La verdad es que no sé si llamarlo decepción propiamente dicho, puesto que no me esperaba nada del otro. El mayor problema de la novela es el estilo de la autora, no terminaba de encajar conmigo, rompía la atmósfera que más o menos lograba crear. No creo que lo recomendase, pero si queréis saber más sobre él, aquí os dejo la RESEÑA.

Frenesí (Sin aliento #3) de Maya Banks. Después de la grata sorpresa que me llevé con la segunda parte de la trilogía, me esperaba más de este último libro... pero no fue una de la mejores. Es cierto que me gustó más que el primero, pero ya está. Quería una historia mucho más diferente, pero he de reconocer que con esta pareja la trilogía abarca casi todas las clases sociales. No está mal, pero podría haber estado mejor. RESEÑA.

El libro de la Elegida (Vanir #3) de Lena Valenti. De este no os traje y no os voy a traer reseña. Con esta saga tengo una relación amor odio bastante graciosa, no me gustan los libros (no, de verdad que no), pero aun así hay algo que me anima a seguir leyéndolos... Seguramente termine leyendo el siguiente, pero no me cabe duda de que pasará bastante hasta que caiga en mi garras. Y es que, no es solo que la historia no termina de convencerme o que el estilo de la autora sea algo torpe, sino que le sobran muchísimas páginas, demasiadas.


Poesías castellanas completas de Garcilaso de la Vega. Para clase tenía que leerme toda la antología de Garcilaso, y puesto que mi profesor de Poesía es director de la editorial Castalia me decanté por este... Pero en mi vida he visto edición más mala. Es horrible, no respeta el texto, se inventa lo que le viene en gana y las notas al pie de página son, en su mayoría, inútiles. Si os toca leer a Garcilaso para clase, NO escojáis esta edición.

El perro del hortelano de Lope de Vega. Es la obra que vamos a representar en mi clase de Teatro, la representaremos en mayo en Getafe (por si alguien quiere apuntarse: es GRATIS). Soy la encargada de retocar el texto y de la declamación, así que, a saber cómo saldrá. Rezo por ello. En cuanto al libro, no os voy a contar nada que no sepáis ya.


Días eternos de Rebecca Maizel. Libro que no terminé, básicamente. Me había tocado en el TBR Jar y la verdad es que no terminó de apasionarme. No sabría decir exactamente por qué, pero no me gustó. Para más detalles, os dejo mi RESEÑA.

El niño que quería matar de Lolita Bosch. Fue una sorpresa y una decepción a partes iguales, me esperaba mucho más de la novela. Tal vez quería otro tipo de giro argumental, no sé; desde luego, quería algo que nunca llegó. Mi mayor problema fue que el final quedó bastante descolgado, sin hacer. Para saber más, como siempre, os dejo la RESEÑA.


Fever (The Chemical Garden #2) de Lauren Destefano. Y aquí viene otra decepción, voy a empezar a pensar que febrero es un mes maldito para mí. Este también me tocó en el TBR Jar y, a pesar de las críticas que ya había leído, me apetecía mucho seguir con la trilogía. Lamentablemente, fue una lectura cuesta arriba: no pasaba nada, las escenas se sucedían sin ningún propósito aparente y los pensamientos de Rhine ya empezaban a cansarme. RESEÑA.

Shatter me (Shatter me #1) de Tahereh Mafi. El libro lo cogí con mucha ilusión, sin grandes expectativas y sin haberme leído la sinopsis... vamos, que quería una aventura. A pesar de que hubo algunos fallos en la novela, se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este mes, todo sea gracias a Warner. Hablaré más en detalle de la reseña que os tengo preparada.

Embrace (Embrace #1) de Jessica Shirvington. Fue una relectura que me costó bastante terminarme. La primera vez que me lo leí no me gustó mucho, pero debo admitir que se debió más que nada a que no entendía nada de lo que pasaba (y no me da vergüenza admitirlo). Sin embargo, cuatro años después, he decidido continuar con la pentalogía y aquí está. Me apetece traeros la reseña, así que, estad atentos que os comentaré más en profundidad de qué va la cosa.

Y por último, os dejo las imágenes de los e-books que he leído:

Connor by Jordan Silver Fervor by Jordan Silver Lyon's Crew by Jordan Silver Comfort Food by Kitty Thomas

Todos corresponden a la misma autora (y una de mis favoritas, a pesar de que solo publica en e-book) a excepción de Comfort Food, una novela sobre secuestros que me gustó bastante. Tengo pensado traeros la reseña, pero no sé cuándo.

Y eso ha sido todo por este mes de febrero, contadme qué os ha parecido,


Comentarios

  1. Cuántos libros, no está nada mal :3
    No he leído ninguno pero tengo curiosidad por El niño que quería matar, parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que han sido bastantes, yo he roto mi racha, ya que contaba con leer más este mes y más bien fue todo lo contrario...pero bueno...a ver si marzo viene mejor.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. A todo el mundo le está gustando Shatter me, me estáis creando un ansia entre todos...xD
    Necesito leerlo pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal; has leído bastantes libros en comparación conmigo xD yo leí 3, pero bueno...

    Veo que te ha gustado Shatter Me, que tengo muchas ganas de leerlo ^^

    De los demás libros no he leído ninguno y conozco algunos. Tengo dudosos los libros de Efímera, Fiebre y demás, así que no sé si llegaré a leerlos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Habéis leído bastante *O*

    Mi custodio me gusto bastante, a shatter me le tengo ganas <3 y La trilogía del jardín químico la tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!!!

    El libro de la Sacerdotisa me encanto, me gusto... algún trocito se me hizo un poco pesado pero el libro estuvo bien. Me gusta como se expresa Lena Valenti

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés

ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Se acerca Mañana Azul, Pierce Brown | Waiting on Wednesday #48

Buenos días vigilantes,

Ya sé que ando desaparecida semana sí semana no, pero es lo que toca estos días.Estoy despierta a las tantas, no puedo dejar pasar la oportunidad para tiritar de frío mientras se me duerme un pie y puede que pierda alguna dioptría porque no pienso buscar uno de los veinte pares de gafas que tengo esparcidos por casa pero nunca encuentro, y es que quiero compartir con vosotros mi euforia:

¡
PO
R
FIN!
Ayer fue un gran día en el que el acoso constante a RBA/ Molino dio su jugoso y esperado fruto. He sido muy pesada y, lo más importante, no era la única que tenía ganas y ansias de conocer por fin esta noticia maravillosa.
El año que viene será un gran año y vendrá acompañado de la publicación de la tercera parte de Amanecer Rojo. ¡Las novelas de Pierce Brown me tienen loca! No solo porque me encantan, también porque a mi novio le encantan todavía más (las ha leído 2 veces en lo que va de año, parece que no haya más libros en el mundo) y no para de preguntarme cuándo va a …

Pretty Covers #18 Trilogía Amanecer Rojo de Pierce Brown

¡Buenos días vigilantes!

Quizá porque es lunes, pero me apetece que sea día de estreno. Además del nuevo diseño del blog y del sorteo ( eso lo estrenamos ayer, mirad más abajo), me apetece compartir con vosotros la que será portada de el tercer libro de la trilogía Amanecer Rojo. 

Queda muy poco para que tengáis mi reseña de esta novela que me ha conquistado con la misma rapidez que el autor: os recomiendo que le echéis un vistazo a este artículo (aquí) me resultó irónico porque, como lectora, no he dudado desde un primer momento en mencionar los atributos físicos de este autor cuando, por norma general, es algo en lo que no me fijo. 


Sé que lo nuestro debe quedar reducido al plano platónico, pero mi amor entre sus libros y yo no tiene por qué. 



Que si bien es cierto, la portada del primer libro me dejó un poco fría por no exponer nada nuevo, es como las tropecientas que han nacido bajo el mandato del fondo negro. Tras haberlo leído no me queda duda alguna de que muy representativa, y otr…

Reseña: Proyecto Niebla de Daniel Hernández Chambers

Título:   Proyecto Niebla
Autor:Daniel Hernández Chambers
Editorial:  La Galera
ISBN:  9788424651855

Páginas:  336
Año de publicación: 2014
Precio: 16,95€ 

Ficha del libro

En la actualidad, un joven acude en Londres a una exposición sobre la Guerra Civil española. ¿Cómo puede ser que se vea a sí mismo en una de las fotos de la época? No solo eso, sino que desaparece y se encuentra de repente entre el caos de los últimos momentos de la contienda. Poco a poco averiguará la razón, y cómo está íntimamente ligado a una trama de viajes temporales para evitar una futura y orwelliana dictadura mundial. 


Este libro no llamó mi atención por su premisa directa “Salvemos el futuro”, que para resumir un libro puede llegar a ser una idea simplista. Lo que realmente me hizo  pensar en que debía contener algo más que simple misterio fue su sinopsis, la que aparece en las solapas no ésta, y sus primeras páginas. 


Allí encontramos a Hector, es un joven que en 1936 a penas debía preocuparse por sobrevivir a un Ma…

Reseña: Róndola de Sofía Rhei

Título: RóndolaAutor: Sofía RheiEditorial:Minotauro ISBN:9788445003954Páginas: 512Año de publicación: 2016Precio: 21,95€Hereva es la joven princesa heredera de Tertius, uno de los tres reinos de Róndola. Después de pasar los últimos cinco años en la Academia Superior de Costura para Damiselas Impecables y durante su ceremonia de graduación, todo su mundo se tambalea cuando dos paladines irrumpen en el castillo para salvarla del supuesto dragón que la tiene presa. A partir de ese momento, ella y sus inseparables amigas iniciarán un viaje lleno de aventuras con el objetivo de encontrar un remedio que libere a sus padres, los reyes de Tertius, de un terrible hechizo. Por el camino se encontrarán con hombres que se convierten en animales, unicornios que atacan a las mujeres que no son vírgenes y caperucitas con muy mala leche. Y Hereva descubrirá el sexo, el amor y alguna cosa más…


Róndola es una historia que juega con los elementos tradicionales del cuento y la fantasía dándoles un toque …