Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

Wrap Up| Febrero

Buenos días vigilantes,

Hoy vengo a dejaros el resumen de lecturas del mes de febrero. Fue un mes muy entretenido, sin grandes sobresaltos, y he disfrutado de todas mis lecturas. No os cuento mucho más y os dejo con el vídeo.









Contadme: ¿habéis leído algunas de estas novelas?










Reseña: Los últimos días de Nueva París de China Miéville

Título: Los últimos días de Nueva ParísAutor:China MiévilleEditorial: Ediciones BISBN:9788466660860Páginas:224Año de publicación: 2017Precio: 18,00€Marsella, 1941. En el caos de la guerra, el ingeniero estadounidense Jack Parsons tropieza con un grupo clandestino antinazi, incluido el teórico surrealista André Breton. En los extraños juegos de los diplomáticos disidentes, los revolucionarios exiliados y los artistas de vanguardia, Parsons encuentra y canaliza la esperanza. Pero lo que involuntariamente desencadena es el poder de los sueños y las pesadillas, cambiando la guerra y el mundo para siempre. 


Año 1950. Thibaut, un luchador surrealista solitario, camina por una nueva y alucinógena París, donde los nazis y la Resistencia están atrapados en un conflicto interminable y las calles son acechadas por imágenes y textos que parecen cobrar vida con las fuerzas del Infierno. Para escapar de la ciudad, debe unirse a Sam, una fotógrafa estadounidense, y hacer causa común con una poderosa …

Leyendo...| El héroe en los reinos olvidados se alzará

Buenos días vigilantes,



Pues hoy vengo a hacer acto de presencia por aquí para que no os olvidéis de mí. Sí.Últimamente ando algo esporádica con el blog, se debe a que me apetece más grabar en vídeo que escribir. Algo absurdo, dado que para grabar tengo escribir lo que os voy a contar en los vídeos. Pero, por lo que sea, invierto mi cada vez más escaso y preciado tiempo en grabar y editar. Y en hacer fotos.
En definitiva, quería hablaros de en qué mundo ando metida ahora mismo. Y se trata de la tercera parte de Mistborn de Brandon Sanderson, El héroe de las eras, que hace tiempo que tenía que haberlo leído. Creo que llevo el año más sandersoniano de mi existencia. ¡Y es que mis regalos de cumpleaños fueron un acierto total!Así que ando muy fanática con la obra de este autor, lo disfruto muchísimo sin importar lo largo que sea el libro porque se esfuman las páginas.En esta parte se puede apreciar cómo el autor mantiene una constante en la estructura de toda la serie, magnificando el efec…

Novedades de Marzo

Hola vigilantes, 
Hoy os traigo el vídeo con algunas de las novedades que llegarán a las librerías españolas a lo largo del mes de marzo. 

Después de la cantidad de las novedades de enero y febrero, la verdad es que no esperaba que hubieran tantas novedades y taaaan suculentas como las que llegan este mes. Es cierto que no menciono todas las novelas que se publican, esto sería imposible dado la cantidad y variedad de títulos que se nos echan encima. 
Os hablo como es habitual de las que me resultan más curiosas así que recomendadme vosotros alguna de las novedades que vayáis a leer de este mes de marzo. Os dejo por fin con el vídeo:




El muro de las tormentas | Waiting On Wednesday #49

Hola vigilantes, 
¿Qué tal todo por esas maravillosas estanterías?
Las mías están deseosas de que me levanten la prohibición de traer más libros a casa porque este mes marzo llega a las librerías la segunda parte de La gracia de los reyes. Aunque las he estado organizando y creo que me vendrá bien seguir así durante un tiempo.
Título: El muro de las tormentasFecha de publicación: 2 de marzo 2017Editorial: Runas / Alianza EditorialAutor:Ken Liu
Si aún no habéis leído esta fantástica novela, estáis tardando en experimentar una historia llena de valor y sutileza. Sin embargo me sorprendió descubrir que forma parte de una trilogía y que la historia del devenir de las Islas de Dara puede dar y dará mucho más de sí. 
Ya sabéis que La gracia de los reyes es una de mis novelas favoritas de 2016 y fue una lectura que me encantó. Creo que en esta segunda parte encontraré más y espero que sea mejor. 
Contadme si habéis leído la novela y qué os ha parecido. Además os dejo el enlace al primer capítulo d…