Ir al contenido principal

Reseña: After de Anna Todd

Título:  After (After #1)

Autor:  Anna Todd

Editorial:  Planeta

ISBN:  9788408133537

Páginas:  576

Año de publicación: 2014

Precio:  17.95€

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino. 


Creo que todavía sigo sorprendidísima a cerca de la sensación final que me ha deja esta novela. No esperaba que me fuese a gustar tanto, o que la fuese a devorar con tantas ganas. Es cierto que, aunque no estoy en época de exámenes, estoy hasta arriba de trabajos y prácticas, por lo que soy un peligro con respecto a qué me suele gustar. No obstante, yo creo que aquí la clave ha sido cuánto me recordaba a ese libro que casi todo el mundo odia pero que a mi me encantó: Beautiful disaster. Pero en fin, vayamos al grano.

After (The After Series, #1)Theresa es una chica de 18 años con una madre controladora y un novio demasiado... caballeroso. Tenía toda su vida planeada, qué iba a hacer cuando terminase la universidad, con quién se casaría, incluso el número de hijos que tendría. Sin embargo, deja de pensar en todos esos planes cuando conoce a Hardin, un chico tatuado y con piercings que siempre se muestra muy grosero.

Básicamente, la novela es una sucesión en las escenas entre ambos, en las que lector ser testigo de sus avances y sus caídas, de sus discusiones y sus inicios. No es una lectura agradable y no puedo estar de acuerdo con Tessa. Ella le perdona a cada ocasión, le da millones de oportunidades el muy..., y él no es capaz de aprovecharlas. En cierto modo, sí, es una relación destinada al fracaso.

Aviso al lector de que hay muchísimas escenas duras, de que la "relación" que llevan ambos no es saludable y tampoco es tierna y dulce. Sin embargo, puedo garantizar que hay escenas muy tiernas, que descubrimos algunos lados de Hardin que no son tan malos, aunque la mayor parte del tiempo queremos que se esté pudriendo en un vertedero. Junto a Tessa vamos queriendo y odiando sus diferentes facetas hasta... el final, cuanto todo se desmorona y nos quedamos sin ganas para continuar viviendo (yo me repuse a la hora y me fui a wattpad para continuar leyendo, ni loca podía esperarme a que saliese el siguiente).

En mil pedazos (The After Series, #2)Sin meterme en detalles para no desvelar nada, puedo decir que es una novela multiclimática. Es un constante subir y bajar en las escenas de estos personajes. Un momento están bien y al siguiente mal, y cuanto más alta es la subida, peor es la bajada. Hacedme caso, quedaos con eso. Tal vez debido a esa continuidad de sucesivos puntos álgidos, es que el ritmo es tan ágil. No tardé ni un día en terminarme la novela (y no pude estudiar todo lo que quería de lo enganchada que estaba). Es una historial cruel y dura pero tremendamente adictiva.

Otro de los puntos buenos de esta lectura es que me decidí a descargar la aplicación del libro. Hay un ránking y van sorteando cosas... creo. No me suelen interesar mucho esas cosas (normalemnte, no me suele tocar nada), así que, me la descargué por el contenido extra. Y no me arrepiento. Es cierto que la aplicación tiene sus taras, que hay respuestas que están muy enrevesadas o que el programa solo acepta una respuesta concreta (puse cinco con número y no me lo aceptó), pero hay contenido muy interesante que, estoy segura, os gustará y enriquecerá la lectura.

En conclusión, After ha resultado ser una grata sorpresa. Es una novela dura, pero adictiva y con un final difícil de digerir. Asimismo, la experiencia ha mejorado todavía más gracias a la aplicación de la novela.


Agradecimientos a Planeta por el ejemplar


Comentarios

  1. ¡Me encantó! Necesito su segunda parte,después de ese final.¡No puedo esperar!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que os está gustando tanto a todo el mundo que es imposible no querer leerlo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Cada día me atrae más, a ver si lo leo pronto :D
    Un beso !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Reseña: Escrito en el agua de Paula Hawkins

Título: Escrito en el agua Autor:  Paula Hawkins Editorial: Planeta  ISBN:9788408172178 Páginas:556 Año de publicación: 2017 Precio: 18,90€
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 





Ya sabéis los que sois habituales de mis reseñas (si es la primera que leéis una, bienvenidos a Literature Watchers y gracias por pasaros por esta esquina de la red, espero que os quedéis por aquí y compartáis vuestra opinión sobre esta y otras novelas) que el thriller no es el genero que más predomina en mis estanterías, sin embargo no hay m…

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés


ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Reseña: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg

Título:A dos centímetros de ti

Autor:   Elizabeth Eulberg 

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420417516

Páginas: 312 

Año de publicación: 2014

Precio:  14,50€

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: "¿Estáis juntos?", "Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?" Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril. ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no …

Reseña: Vampire Academy. Promesa de sangre de Richelle Mead

Título:   Promesa de sangre (Vampire Academy #4)

Autor:  Richelle Mead la Grande
Editorial:   Alfaguara

ISBN:   9788420401348
Páginas:   492
Año de publicación: 2012
Precio:   14.95€ 

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Después de que nuestro apuesto Dimitri fuese convertido en un strigoi, Rose decide dejarlo todo (incluso a Lisa) para ir a buscarle y cumplir la promesa que le hizo: matarle cuando se convirtiese en un monstruo. Gracias al es…