Reseña: Stay with me de Jennifer L. Armentrout

Título: Stay with me

Autor: Jennifer L. Armentrout (J. Lynn)

Editorial:   William Morrow

ISBN:    9780062294807

Páginas:   448

Precio:  17.50€

At 21, Calla hasn’t done a lot of things. She’s never been kissed, never seen the ocean, never gone to an amusement park. But growing up, she witnessed some things no child ever should. She still carries the physical and emotional scars of living with a strung-out mother, Mona—secrets she keeps from everyone, including her close circle of college friends.

But the safe cocoon Calla has carefully built is shattered when she discovers her mom has stolen her college money and run up a huge credit card debt in her name. Now, Calla has to go back to the small town she thought she'd left behind and clean up her mom’s mess again. Of course, when she arrives at her mother’s bar, Mona is nowhere to be found. Instead, six feet of hotness named Jackson James is pouring drinks and keeping the place humming.

Sexy and intense, Jax is in Calla’s business from the moment they meet, giving her a job and helping her search for Mona. And the way he looks at her makes it clear he wants to get horizontal . . . and maybe something more. Before Calla can let him get close, though, she’s got to deal with the pain of the past—and some very bad guys out to mess her up if she doesn’t give them her mom.

Aunque este es el tercer libro de la saga, aviso de que se pueden leer de forma completamente independiente; tanto es así que no se desvela en ningún momento lo que pasó en los otros libros, aunque sí se puede ver la evolución de las parejas anteriores. Así que, podéis hacer como yo y saltaros algún libro -yo lo hice con el segundo, vi por dónde iban los tiros, me disgusté y lo abandoné-. Por lo tanto, vamos a dejar de lado los otros personajes y centrarnos en esta historia.

Te esperaré (Esperaré por ti, #1)Calla, una chica de 21 años, no ha tenido una vida fácil, pero gracias a su esfuerzo y su duro trabajo está en la universidad intentando labrarse un futuro. Se fue de la ciudad en la que vivía para huir de la mala influencia de su madre y de los problemas que conllevaba; sin embargo, un terrible desastre la obliga a volver. Aunque antes no gozaba de mucho dinero, sí que tenía lo suficiente para pagarse la universidad y demás gastos, pero su problemática madre se lo ha llevado todo, dejándola en una situación tan precaria que puede que tenga que dejar de estudiar.

Vuelve, pues, a la ciudad en la que se crió para buscar a su madre y pedirle explicaciones. Sin embargo, la sorpresa que se lleva cuando entra en el bar de su madre es monumental, puesto que no solo hay un camarero increíblemente sexi detrás de la barra, sino que él mismo le dice que su madre ha desaparecido. Destrozada y con pocas esperanzas de lograr su sueño, decide ponerse a trabajar en el bar. Jax, por su parte, la ayudará e intentará proteger de los problemas que la madre de Calla ha dejado en el pueblo.

Si bien no esperaba gran cosa de la novela al principio, puesto que pasó demasiado tiempo desde que me enamoré del primer libro de la saga y me llevé un gran fiasco con la segunda parte, se puede decir que, aunque no me ha encantado, ha sido una novela más que entretenida y divertida. Ha resultado ser una lectura rápida y fácil de leer, con unos giros argumentales no muy complejos pero que animan la historia.

Be with Me (Wait for You, #2)La relación de los personajes tampoco parecía ser nada fuera de lo común, al menos no por la sinopsis, pero el lector no tarda en saber que Calla tiene una gran cicatriz que le atraviesa la cara y por la que está muy acomplejada. Está acostumbrada a que los desconocidos pierdan interés en ella a causa de este "defecto", pero es muy gratificante y más de un lector fangirleará cuando vea la reacción de Jax ante estos idiotas. No solo sus reacciones son monísimas, sino que la relación que va construyendo poco a poco y de una forma deliciosa que a más de uno le encantará.

Yo soy fan de que me introduzcan los conflictos de los personajes secundarios, aquellos que protagonizarán el libro siguiente, y en esta ocasión J. Lynn no falla. La tensión entre Roxy y el amigo de Jax se presenta desde un primer momento y, aunque solo se ofrecen algunos destellos de ellos, solo se siembra el terreno lo suficiente para dejar con ganas de más al lector. Lamentablemente, la edición con la que están publicando los siguientes es diferentes y todavía dudo de si me lo compraré o no. Dudas, dudas.

En conclusión, Stay with me es una novela autoconclusiva que se puede leer de forma independiente con una historia muy tierna, un ritmo ágil y más de un momento en el que no podréis parar de babear de amor... si eso es posible.